Publicidad
Viernes, 14 Septiembre 2018 15:21

Crítica de 'Jack Ryan' T-1 (Amazon) tras haber visto la temporada completa: un regalo para los amantes del género.

Escrito por  Publicado en Críticas Series 2018-2019

Elogio de un atrevimiento


Espionaje, acción, agentes dobles... siempre he sido muy fan de los films de Jack Ryan y, desde luego, el hecho de que Amazon Prime Video se atreva a contar historias nuevas de Tom Clancy en cada una de sus temporadas, es un regalo para los amantes del género.

Los ocho capítulos que forman su primera temporada funcionan a la perfección en gran parte al carisma de Krasinski, quien si no hubiera protagonizado '13 Horas', no habría sido la nueva cara del emblemático agente de la CIA.

Y da la talla porque su personaje resulta más real, menos Bond que en otras ocasiones como lo fue el de Chris Pine.

Lo mismo pasa con la historia, actual y vista desde dos puntos de vista diferentes para ayudar a entender las razones del supuesto enemigo occidental, aunque no excusa sus actos, somos directamente responsables de las acciones de terroristas de un pueblo cansado de vejaciones.

La otra gran noticia es que la segunda temporada está en pleno rodaje y llegará el año que viene a la plataforma de Amazon para hacer las delicias de los que buscamos algo diferente en una serie.


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

 

En PORTADA

¡¡OFICIAL: Mes del estreno de JUEGO DE TRONOS 8 temporada + póster + primer video!!

¡¡CHOCANTE PRIMER VIDEO DE ADELANTO DEL MEGACROSSOVER Arrow - The Flash - Supergirl - Batwoman - Superman!!!

Guía exclusiva de Novedades Netflix: Estrenos, Parones; Incidencias y Salidas Series, Animación, Películas, Documentales...

Calendario de series TheCW 2019: ¡¡Fechas para Roswell: New México Arrow, The Flash, Supergirl, Embrujadas, Legacies, Supernatural, Dinasty, Black Lightning, Riverdale y más series!!

 

 

Publicidad

Más contenido exclusivo en Facebook: ¡Únete!

Últimos comentarios

Suscríbete al RSS del Calendario de Series de CEC

Recibirás todas las nuevas fechas que incorporemos en nuestro calendario de series en tu e-mail y podrás preguntarnos sobre los próximos estrenos. Un servicio exclusivo y gratuito proporcionado por CeC.

Clicka aquí

Calendario de series USA, España, Reino Unido, Latinoamérica...

Todas las fechas de estreno, parón y regreso de series confirmadas oficialmente, AQUI.